La Pelicula - Diablillos Estelares
Sinopsis - Diablillos Estelares
Personajes - Diablillos Estelares
Equipo - Diablillos Estelares

Sinopsis - Diablillos Estelares

 

 

SINOPSIS / DIABLILLOS ESTELARES

 

DIABLILLOS ESTELARES es una ficción de relato fantástico y fantasía de aventuras situada en un remoto mundo llamado Arquesta, en la galaxia de Synfo. Allí viven los DIABLILLOS ESTELARES bajo la superficie del mundo. Sobre la misma viven los humanoides arquestianos y entre ellos existe un milenario conflicto: los Diablillos se alimentan de las almas de los humanoides.

 

Esta historia arranca cuando LEDA una princesa diablilla del Submundo Estelar está por cumplir sus 15 años y debe iniciarse como Diablilla Mayor para integrar el Consejo Ancestral de Diablillos Estelares. Para ello debe cazar su primer alma. Sucede que una vez al año las 3 lunas de Arquesta tapan al sol por apenas media hora. En ese instante se abren los Portales de la Bruma que mantienen separados a los dos mundos y entonces es hora de que los diablillos salgan a cazar.

 

El Triclipse está a punto de ocurrir y Leda es preparada por EL GRAN MALO, amo del Submundo para cazar su primer alma humanoide. Ella está contenta y entusiasmada por la misión y por llegar a ser iniciada.

 

Mientras tanto, HUANI, un joven y audaz humanoide de unos 16 años corre velozmente hacia La Montaña Oscura para intentar llegar también al Portal de la Bruma. Su misión: cazar un diablillo y cortarle un cuerno para con ello hacer una pócima que salvará la vida de su madre.

 

Cuando los diablillos cazan un alma humana, éstos quedan en un estado de trance permanente y dicen las leyendas que solo bebiendo de una pócima hecha con un cuerno de diablillo pueden volver a recuperar su alma. El Triclipse sucede, el Portal se abre y LEDA sale cazar. HUANI ha llegado hasta el lugar.

 

Ambos se encuentran, pero algo inesperado sucede…